9 comentarios sobre “Medidas

  1. Muchas gracias, por todo lo que enseñas en tu blog. Es como seguir pasando clases, porque cada día aprendo algo nuevo. Muchas de tus recetas las hice y mi familia esta encantada. Gracias Mabel, que Dios te bendiga..!!!!

  2. Fijate justo debajo del título Pasteles de colores, que hay unas pestañas, en una dice Recetas, click ahí y te salen todas. Gracias!

  3. Hola! Me encanta lo útil que es tu pagina. Abusando de tu generosidad, te pregunto:
    ¿Como se hacen los cubitos comestibles? Mi marido cumple 70 años y quiero hacerle un
    balde con una botella de cava entre hielos, me ingenié para hacer la botella, pero no
    aé como hacer los cubitos.
    Me llamo Pilar., mi mail es rodriguezaran@yahoo.es
    Muchas gracias.

  4. Para hacer los cubos de hielo, tienes que hacerlo con isomalt, una especie de carmelo transparente quedan como hielo, el tema es que es un poco caro. Otra cosa que podría ser, es con gelatina, con gelatina sin sabor, endulzada y con algun aroma. Tendrías que hacer la gelatina con la mitad de cantidad de agua que figura en el envase, para que queden bien rigidas. Puedes usar un molde de cubitos, o bien el molde de la receta que subí ayer que los hace preciosos todos bien cubitos parejos. Espero que te sirva Pilar. Un beso muy grande!!

  5. Hola, Mabel
    Me encanto encontrar tu blogs, de verdad q es muy interesante todos los trucos q tienes bueno voy a poner en práctica algunas de tus recetas, sabes también hago postres para negocio y en cuanto a los cheessecake me sale muy caro y quisiera abaratarlo un poquito para que así me salga algo de ganancia ya que se va casi todo entre los ingredientes el empaque y el envío y me quedo en cero.
    Gracias, x compartir tus logros, te deseo lo mejor, gracias mil.

    HELENA

Los comentarios están cerrados.