Taza de chocolate con globos

Sólo necesitamos chocolate y unos globos pequeños para hacer estos recipientes de chocolate en forma de taza o bowl. Lo podemos rellenar, o simplemente colocarle unos confites.

Para ver cómo se realiza, hice un vídeo. 

Nota: conviene apoyar los globos con chocolate en un papel plástico, asi se despega con facilidad.

http://youtu.be/RchKoBl_b5Q


para hacer la crema batí 250 gr de nata con 1 cda colmada de mermelada de fresa y un poco de azúcar glase. Si quieres aumentar el color, añade unas gotas de colorante rojo

Decoré con bombones y con fresas

Pin It 

NOTA: Cuando veas palabras en disitinto color, es que son links a recetas de lo que lees.Mas 
 Imprimela!!!
 Print Friendly and PDFhttp://cdn.printfriendly.com/printfriendly.jsPrint Friendly and PDF

window.___gcfg = {lang: ‘es’}; (function() { var po = document.createElement(‘script’); po.type = ‘text/javascript’; po.async = true; po.src = ‘https://apis.google.com/js/plusone.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();

13 comentarios sobre “Taza de chocolate con globos

  1. Hola Mabel espectacular este post muchas gracias. Yo los he hecho una vez pero pintando unos papelitos de trufas y la verdad es que quedan bien pero de esta forma mucho mas cómoda y rápida. ¡Habrá que probar pronto!Feliz tarde.

  2. Hola Mabel espectacular este post muchas gracias. Yo los he hecho una vez pero pintando unos papelitos de trufas y la verdad es que quedan bien pero de esta forma mucho mas cómoda y rápida. ¡Habrá que probar pronto!Feliz tarde.

  3. que bien te han quedado, yo los hago desde hace años, y la verdad es que cada vez que los hago me sorprendo por lo fácil y bonitos que son. yo los meto en el chocolate varias veces para que queden mas gorditos y menos frágiles. un abrazo y me gusta tu relleno.

  4. Te juro Mabel que pensaba que al cortar con la tijera iba a salir el globo disparado!!! La idea es genial, me ha gustado ver que funciona y en breve la voy a llevar a la práctica, porque yo, como ya han comentedo algunas lo he hecho pero en moldes y como tu lo has hecho queda genial!!
    Un beso.

    Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s