Crema bicolor – como rellenar la manga

No es nada difícil, y queda muy bonito la decoracion de la crema en 2 colores, o mas, le puedes poner tantos colores como te quepan, y formar un arcoiris.

¿Sabes a que se parece esta? a los helados que se venden en las maquinas de comidas rápidas. La de la foto es el frosting super fácil que usé para unos cupcakes (ver receta)


Voy a utilizar 3 mangas pasteleras, una mas grande que las otras dos. La ventaja de utilizar 3 mangas, es que la manga principal, no se mancha, y puedes quitar de adentro las otras y rellenarlas si te quedas sin crema. Ya te vas dando cuenta por donde van los tiros….

como verás, a única a la que le puse boquilla, es a la manga mas grande, la principal, a las otras dos, no le puse nada

Ahora las relleno a ambas. Para que se sostenga en el momento de rellenar, la meto dentro de una taza alta o un vaso, así queda erguida. No las llenes demasiado, y que no lleguen hasta la punta por donde sale.

tenemos las dos mangas llenas de cada color

metemos una dentro de la manga, sin llegar hasta el fondo, porque tenemos que meter la otra, y necesitamos espacio

ahora metemos la otra, y tratamos que ambas lleguen hasta la punta de la manga principal a la vez.

y ya la tenemos lista para decorar. Al principio, practica sobre un plato, y cuando veas que ya salen los dos colores a la vez, entonces decora la tarta o los cupcakes

Los pasteleros profesionales, tienen dos técnicas. Una es abrir mucho la manga pastelera como te mostré cuando puse el vaso, y van poniendo un color y el otro al lado con una cuchara , a medida que se va llenando, van levantando la manga y colocando mas, hasta completarla y que le queden los dos a la vez.

Otra manera, es como hicimos con las dos mangas, la meten ambas tal cual lo hicimos, pero en vez de dejarlas dentro,  las vacían a la vez, dentro de la manga principal, de esa forma queda con la crema solamente.

NOTA: Cuando veas palabras en disitinto color, es que son links a recetas de lo que lees.Mas recetas en http://decoraciondemabel.blogspot.com http://lh3.ggpht.com/

Anuncios

7 comentarios sobre “Crema bicolor – como rellenar la manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s