Mi nuevo blog dulce!

Aquí voy a subir tutoriales de decoración de tartas, cupcakes, galletas, etc es una continuación del blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

ruffle cake

19 comentarios sobre “Mi nuevo blog dulce!

  1. Aqui estoy amigazaaa…y sorprendida por tan linda propuesta…no me canso de admirarte!Besotes,tengo que postear los fatay o empanadas arabes…besos y felicitaciones por este nuevo blog!!
    Ale

  2. Que bonito….como se te ha ocurrido hacer las flores de esta manera?? super horiginal,y enorabuena por tu nuevo blog,es precioso,un beso¡¡

    1. Hola Marisabel!

      Eso es lo que quiero, hacer tutoriales de cosas fáciles o complicadas, que sean bonitas pero que se puedan hacer sin misterio.

      Un beso muy grande!

  3. Que belleza, seguro que este lugar herrmoso será un verdadero éxito Mabel, mil gracias por compartir siempre tus conocimientos con nosotros, saludos lindo fin de semana.

Responder

